Inovtecshop.com InovTec le da la bienvenida a su tienda hermana en linea. Visítala ahora, y aprovecha las ofertas »

Quienes somos

InovTec Consultoría y Soluciones Hi-Tec se encuentra en el rubro de la asesoría profesional en Seguridad Pública y Privada, además de la comercialización de productos de la industria de Alta Tecnología, en particular la relacionada con el tema de seguridad financiera, industrial, gubernamental y preventiva.

Todas las actividades profesionales, asesoría, capacitación e implementación tecnológica son ejercidas por personal autorizado y calificado en los rubros concernientes.

La experiencia en los diferentes ramos operativos permite ofrecer una solución integral a las diversas situaciones derivadas de un analisis de riesgo específico, tanto a nivel de Seguridad Pública, Personal, Combate Anti delictivo, Seguridad Corporativa, etc.

Somos una empresa privada fundada en 2009 por veteranos y experimentados
personal de software de cifrado. Somos un proveedor líder de sofisticados, robusto y
soluciones de cifrado estratégica integral de end-to-end. Las soluciones de empresa
son basadas en software implementado dentro de grandes instituciones estatales y federales, proporcionando comunicación sobre ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles. La empresa comprende desarrolladores altamente calificados, matemáticos tácticos y experimentado analizadores en el campo de cifrado.