Inovtecshop.com InovTec le da la bienvenida a su tienda hermana en linea. Visítala ahora, y aprovecha las ofertas »

protección para oficinas

Seguridad para las conversaciones privadas

Cualquier persona puede grabar nuestras conversaciones privadas, ya sea por medios electrónicos, Bugs, intercepción, Smartphone, etc. Dichas grabaciones pueden comprometer nuestra actividad laboral, personal e intelectual.

Comúnmente en las reuniones de negocios o personales siempre existirá una persona que pueda perjudicarnos realizando grabaciones ilegales o robo de información a través de medios electrónicos, es por ello que debemos cuidarnos del espionaje utilizando anuladores o bloqueadores de grabaciones para evitar que graben nuestras las conversaciones.

Pero así como existen dichos medios, también existen dispositivos para proteger nuestra privacidad.

 

Evitar grabaciones de voz

Los anuladores de micrófonos espías y grabadoras de voz se dividen en dos categorías, los Supresores Ultrasónicos y los Generadores de Ruido.

Existen equipos portátiles, los cuales pueden ser utilizados en conversaciones de uno a uno, en un espacio controlado. También, contamos con dispositivos especiales para oficinas o salas de juntas, estos pueden ser colocados en el escritorio y en el techo. Cada modelo cuenta con accesorios para cubrir un mayor área y ofrecer más protección.

A continuación te presentamos una breve explicación de los diferentes inhibidores de grabaciones de audio:

 

SUPRESORES ULTRASÓNICOS

La emisión ultrasónica  está especialmente diseñada para brindarle protección oculta y encubierta en sus conversaciones privadas evitando la escucha y grabaciones de información confidencial en dispositivos con micrófonos ya que crea una barrera potente y silenciosa sin emitir absolutamente ningún sonido, la cual hace inútil cualquier grabación de audio ya que la conversación se transforma en solo ruido, por lo tanto no podrá utilizar dicha información.

 

Los Supresores o anuladores de grabaciones portátiles cuentan con baterías recargables y los modelos fijos funcionan con fuentes de energía directa.

 

 

 

GENERADORES DE RUIDO

Un generador de ruido blanco es un sistema que emite un sonido aleatorio en el que todas sus frecuencias tienen la misma potencia y la misma sonoridad. En un sonido constante y plano donde ninguna frecuencia suena más alta que otra, es por ello que al trabajar en decibeles mayores a los de nuestra voz, son captados en primer plano por los sistemas de grabación dejando sin efecto la información de las conversaciones que pudieran haber sido grabadas.

Existen modelos portátiles y modelos para instalar en inmuebles los cuales funcionan con Bocinas y transductores según las especificaciones del lugar.

 

 

 

 

 


Contacto

En caso de cualquier duda, o si requiere una cotización con gusto puede solicitarla a través de nuestras redes sociales o nuestros correos electrónicos.

 

Whatsapp 6624165928 / Tels. 01 (+52) 55 5703 2846 / Correo: ventas@inovtec.com.mx