Inovtecshop.com InovTec le da la bienvenida a su tienda hermana en linea. Visítala ahora, y aprovecha las ofertas »

Oxygen Forensic

OXYGEN FORENSIC® DETECTIVE

SOFTWARE AVANZADO PARA EXTRAER DATOS DE MÚLTIPLES FUENTES

  • Encuentra contraseñas para copias de seguridad e imágenes de dispositivos cifrados
  • Evita el bloqueo de pantalla en dispositivos populares con sistema operativo Android
  • Adquiere datos de almacenamientos y servicios en la nube
  • Extrae el historial de vuelo y los archivos multimedia de los drones
  • Adquiere datos de dispositivos IoT y relojes inteligentes
  • Recopila datos de usuario en PC con Windows, MacOS y Linux
  • Admite la importación y el análisis de registros de datos de llamadas
  • Ofrece reconocimiento óptico de caracteres, faciales e imágenes
  • Proporciona análisis de enlaces sociales y vista de línea de tiempo

 

Oxygen Forensic Detective es una plataforma de software forense todo en uno creada para extraer, decodificar y analizar datos de múltiples fuentes digitales: dispositivos móviles y de IoT, copias de seguridad de dispositivos, UICC y tarjetas multimedia, drones y servicios en la nube. Oxygen Forensic Detective también puede encontrar y extraer una amplia gama de artefactos, archivos del sistema y credenciales de máquinas Windows, macOS y Linux.

 

Las tecnologías de vanguardia e innovadoras implementadas en Oxygen Forensic Detective incluyen, entre otras, omitir bloqueos de pantalla, localizar contraseñas para copias de seguridad cifradas, extraer y analizar datos de aplicaciones seguras y descubrir datos eliminados.

 

Además, se pueden investigar múltiples extracciones en una única interfaz para obtener una imagen completa de los datos. Mediante el uso de herramientas analíticas integradas líderes en la industria para encontrar conexiones sociales, construir cronogramas y categorizar imágenes, las fuerzas del orden, los investigadores corporativos y otro personal autorizado pueden ayudar a hacer de este mundo un lugar más seguro.

 

 

 

EXTRACCIÓN DE INFORMACIÓN

DISPOSITIVOS MÓVILES

Ofrece extracción de datos desde Apple iOS, dispositivos Android, teléfonos con funciones, medios y tarjetas SIM. Porque el tiempo es siempre de importancia, adquisición simultánea de varios dispositivos está disponible. Importa numerosas copias de seguridad e imágenes, incluidas iTunes, copias de seguridad de Android, GrayKey, JTAG, Chip-off, UFED, imágenes XRY, archivos .dar, devoluciones de garantía y más.

Oxygen Forensic® Detective utiliza métodos patentados para evitar bloqueos de pantalla en dispositivos móviles, incluidos Samsung, LG, Motorola, así como dispositivos basados ​​en Mediatek, Spreadtrum, Kirin, Exynos o Qualcomm conjuntos de chips. Oxygen Forensic® Detective también puede buscar automáticamente contraseñas para iTunes cifrado copias de seguridad e imágenes de Android

 

SERVICIOS EN LA NUBE

El extractor  Oxygen Forensic® integrado permite investigadores para obtener acceso a una enorme cantidad de servicios en la nube que incluyen iCloud, Google, Microsoft, Samsung, Huawei, servidor de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox, WhatsApp, Telegram, Viber, WickrMe, etc. Nuestro Cloud Extractor también ofrece capacidad exclusiva para descifrar las copias de seguridad de WhatsApp a través de número de teléfono.

 

Los investigadores pueden utilizar credenciales de cuenta o tokens para acceder a cualquier almacenamiento en la nube compatible. Utilizando nuestro software, puede extraer credenciales y tokens directamente desde un móvil, así como recopilarlos en Computadoras con sistema operativo Windows, Mac y Linux. Las credenciales luego se utilizarán para extraer evidencia de los asociados servicio de almacenamiento en la nube.

 

DRONES

Oxygen Forensic® Detective habilita el análisis detallados de las colecciones de drones, registros de vuelos, aplicaciones móviles y servicios en la nube. Puede crear o importar drones desechados y analizar ubicaciones GPS que muestran valiosos datos de ruta, así como telemetría del dispositivo, que incluyen: velocidad, dirección, altitud, temperatura y más. Actualmente, admite varios modelos de DJI y Parrot.

También está disponible el análisis y extracción de datos de aplicaciones del drones desde dispositivos iOS y Android. Los investigadores pueden decodificar imágenes y videos, ubicaciones con sello de fecha y otros datos. Además, la extracción de datos del servicio de nube se puede lograr a través del inicio de sesión / contraseña o token de DJI, SkyPixel o My Parrot.

 

COMPUTADORAS

La utilidad Oxygen Forensic® KeyScout se centra en extraer y descifrar credenciales, archivos del sistema y datos de usuario de navegadores web y aplicaciones de escritorio en computadoras con Windows, macOs o Linux. Actualmente se admiten numerosas aplicaciones de escritorio, incluidos WhatsApp, Viber, WickrMe, Telegram, Skype, Señal, Microsoft Mail, Microsoft Outlook, Thunderbird, todos los navegadores web populares, aplicaciones de Apple preinstaladas, etc. Los token y contraseñas recopiladas se pueden utilizar inmediatamente para la extracción de datos en la nube, mientras los datos extraídos del navegador web como mensajería y correo electrónico pueden importarse al software Oxygen Forensic® Detective para análisis adicionales con datos móviles.

 

DISPOSITIVOS IoT

Oxygen Forensic® Detective ofrece actualmente datos extracción de dos dispositivos de IoT populares como: Amazon Alexa y Google Home. Dado que es difícil de extraer datos directamente de los dispositivos, proporcionamos a los investigadores con la capacidad de acceder a fuentes alternativas – nube y aplicaciones móviles. Los investigadores pueden acceder a información en la nube a través de inicio de sesión / contraseña o token que a menudo se extraen de la PC o del dispositivo móvil del usuario. Oxygen Forensic® Cloud Extractor adquiere un conjunto completo de pruebas, incluidas grabaciones de voz que se puede jugar directamente con nuestra interfaz de software. Oxígeno Forensic® Detective también extrae datos de aplicaciones de IoT de dispositivos Apple iOS y Android.

 

SMARTWATCH

El detective Oxygen Forensic® realiza un adquisición de relojes inteligentes basados ​​en el chipset MTK permitiendo a los expertos forenses extraer el modelo del dispositivo, contactos, llamadas, mensajes, archivos multimedia y otros datos. Además, el software adquiere datos completos desde varias aplicaciones de fitness, como Apple Health (incluyendo datos sincronizados con Apple Watch), Samsung Health, Google Fit, FitBit, Endomondo y más. Este valioso los datos se pueden extraer tanto de dispositivos móviles como servicios en la nube y, a menudo, contiene una tremenda cantidad de ubicaciones geográficas con marcas de tiempo, datos de salud, pasos y recuento de escaleras con estadísticas de usuario adicionales.

 

ANÁLISIS DE LOS DATOS

  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Estadísticas
  • Vínculos sociales
  • Cronograma
  • Mapas
  • Búsqueda de datos
  • Categorización de imagen
  • Reconocimiento facial
  • Prueba clave y etiquetado