Inovtecshop.com InovTec le da la bienvenida a su tienda hermana en linea. Visítala ahora, y aprovecha las ofertas »

SISTEMA INTEGRAL DE MONITOREO DE BAJO COSTO (SIMbc)

presentacion-simbc-edited

¿QUÉ ES SIMbc?

Consiste en una red de sistemas de video vigilancia instalados para vigilar en tiempo real las entradas y salidas de personal, mercancía o lo que usted requiera estar monitoreando con la función de estar grabando todo lo que sucede las 24 horas los 365 días del año en su sistema DVR y además estar enlazados vía internet a un centro de monitoreo montado en las instalaciones de seguridad pública o en su centro participar de monitoreo, para brindar apoyo en caso de presentarse cualquier tipo de eventualidad.

Dentro de los objetivos del programa y debido a la inseguridad que existe actualmente en nuestro país, ¿Quién no quiere saber qué sucede en la escuela de sus hijos?; ¿Que está sucediendo en su casa u oficina mientras usted no está presente? pues por medio de este sistema ahora podemos saberlo en tiempo real, ya que nuestro sistema contempla otorgar claves a los distintos usuarios para que ellos puedan accesar por medio de la red y en tiempo real y ver lo que sucede en ese momento.

centro-de-monitoreo-edited

Nuestro software es capaz de conectar 400 direcciones IP de diferentes lugares simultáneamente.

Tiempo real

Utilizando nuestro software de visualización en tiempo real que es capaz de conectar hasta 400 direcciones IP diferentes al mismo tiempo. Con 36 (ampliable hasta 121) pantallas individuales de visualización.
Además, el software puede ser configurado para generar la transmisión en tiempo real del DVR, NVR, DVR híbrido y cámaras IP directamente al centro de recepción de la alarma en caso de emergencia. También permite establecer 6 usuario diferentes, y la conexión de 11 usuarios al mismo tiempo.

Visualización remota

Nuestro nuevo y mejorado software es capaz de conectar 400 direcciones IP de diferentes lugares simultáneamente y en tiempo real. Esto permite tener un programa central listo para crear un centro de monitoreo de bajo costo para el mantenimiento y seguimiento de múltiples sitios a través de los distintos DVRS.  El SIMbc también permite la grabación local fuera del sitio a través de un servidor  FTP, red de disco duro o unidad de disco duro local.

Software 100% compatible con todos los smartphones y tables

simbc-soporte-de-dispositivos-2

Características

  • Copia de seguridad programada de la red. Le permite grabar datos de sitios específicos vía web.
  • Establezca el nombre de canal y colores individuales para cada cámara directamente desde el panel de usuario.
  • Audio automatizado en eventos críticos, como la pérdida de conexión, la pérdida de vídeo y la detección automática  de pop-up.

 

Smart PSS

Gracias a nuestro novedoso y amigable software de visualización remota y local, podremos visualizar casi de manera instantánea las grabaciones de los eventos con la nueva tecnología “ Time Line”, lo que nos ahorrara tiempo en caso de requerir extraer información.

simbc-smart-pss-1

simbc-smart-pss-2