Inovtecshop.com InovTec le da la bienvenida a su tienda hermana en linea. Visítala ahora, y aprovecha las ofertas »

Mobile Phone Examiner

Toma el control de tu investigación y superar los desafíos de la tecnología de       dispositivos móviles en constante cambio.

Mobile Phone Examiner(+ MPE) es una solución de investigación    dispositivo móvil autónomo que incluye capacidades mejoradas de adquisición y análisis de dispositivos inteligentes. Con un enfoque diferente a la medicina forense móviles digitales, MPE + permite a los examinadores forenses móviles para tomar el control de la investigación, proporcionándoles herramientas únicas necesarias para recoger de forma rápida, fácil y eficaz identifican obtienen los datos clave de otras soluciones pasan por alto. MPE + ofrece cualquier organización con una solución integrada para gestionar el riesgo de BYOD, grandes volúmenes de datos y Prueba de dispositivo móvil, todo en una sola herramienta.

Soporte para dispositivos ancha móvil y funcionalidad en una solución única y     fácil de usar

Con soporte para más de 7.000 teléfonos celulares y dispositivos móviles, incluyendo Legado GSM / dispositivos CDMA, iOS®, Android, Blackberry, Windows Mobile ™, MPE + permite a los examinadores para realizar investigaciones de dispositivos móviles avanzados sin tener que comprar una suite caro de módulos o engorroso hardware. Con las capacidades avanzadas de recopilación de datos, MPE + extrae más datos de los dispositivos iOS y Android 30% más rápido que cualquier otra solución en el mercado. El soporte robusto y herramientas de análisis superiores integrado en MPE + pone una nueva toma en el examen de los datos del dispositivo móvil que separan sí en una liga propia. MPE + es la elección correcta para forenses móviles examinadores que buscan actualizar sus capacidades y para manejar los datos masiva establece también conocido como Big Data de hoy.

 

AD-MPEX-BRO-25Feb2015-5

 

mpe4