Inovtecshop.com InovTec le da la bienvenida a su tienda hermana en linea. Visítala ahora, y aprovecha las ofertas »

Detección y localización de transmisores espías

No permitas que otros te espíen, protegido con Inovtec

Tanto las instituciones públicas como las empresas privadas y los ciudadanos están sufriendo seguimientos y actos ilegales de vigilancia en sus instalaciones, domicilios particulares, salas de reuniones y vehículos. En InovTec desarrollamos un procedimiento con los elementos tecnológicos más avanzados, así como el recurso humano capacitado para atender los servicios de contrainteligencia que permitan elevar la seguridad de las instalaciones, los vehículos y las comunicaciones localizar y utilizar estos sistemas de vigilancia ilegales.

En Inovtec desarrollamos un procedimiento con los elementos tecnológicos más avanzados, así como el recurso humano capacitado para atender los servicios de contrainteligencia que permiten elevar la seguridad de las instalaciones, los vehículos y las comunicaciones que localizan y que inutilizan estos sistemas de vigilancia ilegales.

 

 

PROCEDIMIENTO

  • El barrido se realiza a través de un receptor de banda ancha diseñado para detectar y localizar con exactitud micrófonos inalámbricos de audio ambiental y telefónicos, realizar comparaciones entre líneas telefónicas y también detectar todo tipo de cámaras ocultas tanto inalámbricos como inalámbricos, así como sistemas GPS montados En unidades móviles.
  • La técnica de un área de espectro es un sistema controlado por un microprocesador con un diseño personalizado integrado en el analizador de espectro que puede operar de forma automática el almacenamiento de todas las señales encontradas en la memoria para su Revisión posterior Se detecta todo el tipo de Transmisores De audio y video, incluido portador de infrarrojos.
  • El rastreo físico es la ultima etapa del procedimiento, en el que se revisa la forma de la estructura, la observación como un cubo y la revisión de todo el mobiliario, Instalaciones eléctricas y aparatos eléctricos.

Inspección de bienes inmuebles

0343F

10

 

 

Inspección de vehículos

GPS-3-DETECT